Sofás ABBA
Ventajas de ABBA

Ventajas de tener ABBA como tu proveedor

La mayor variedad de muebles del Paraguay

Abba representa exclusivamente mas de 30 fabricas de muebles del Brasil. Teniendo así una gigantesca variedad de muebles para que tu negocio pueda ofrecer soluciones para todos los ambientes de la casa de tus clientes.
La Industria de Sofá y Somieres ABBA es la mayor del país, fabricando más de 50 modelos de sofas con riguroso control de calidad y moderno diseño, garantizando un producto fácil de vender. Dicho esto, Abba no comercializa solamente productos de calidad, sino Oportunidades de Negocio.

Facilidad de compra

Un gran equipo de vendedores altamente capacitados viajan todo el país ofreciendo las mejores oportunidades de negocio a las casas del ramo.

ABBA también cuenta con un eficiente centro de televentas que garantiza la pronta reposición de tu stock en el intervalo de las visitas del vendedor.

Entrega en todo território nacional (flete gratis)

Con estratégicos centros de distribuición en Ciudad del Este, Asunción y Encarnación, Abba hace entrega de sus productos en todo el país en hasta 7 días útiles (20 dias para el Chaco, 48 horas para Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación), sin costo adicional de flete, con esto usted tiene las novedades ABBA pronto para ofrecer a tus clientes.

Pos-venta

Abba ofrece servicio de montaje de los muebles en la casa de tu cliente, garantizando su satisfación y disminuyendo así el costo fijo de tu empresa, resultando en mayor ganancia en la comercialización de los productos proveídos por ABBA.

Con Asistencia Técnica propia y especializada en muebles y electrodomésticos, trabaja para garantizar pronta solución a los posíbles problemas que puedan surgir.

Ventaja financiera

Con la rápida entrega de ABBA, tu negocio no necesita gran capacidad de almacenamiento. Además ahorrarás el flete y el servicio de montaje, dandote mayor posibilidad de ganancia, tornando tu negocio más lucrativo.

Propósito, Misión y Visión de ABBA

Propósito: Generar oportunidades para emprendedores y soñadores

Visión: Llegar a tener hogares felices y confortables donde las personas realmente desean vivir y sueñan por más.

Misión: Proveer productos deseables y accesibles para toda la família.

Mueble
© ABBA 2009-2012 - Todos los Derechos de Copia
Calle Tapiracuai esq. de la Sabiduría
Ciudad Nueva - Ciudad del Este - Paraguay
email/msn: atendimiento@abba.com.py


Facebook ABBA Twitter ABBA
Ciudad Del Este: (061) 576.844
(061)576.823 | 576.851
576-297 | 579.307 | 579.608
Asunción: (021) 591.224
Encarnación: (071) 207.639